Bautismos Tierras Blancas, 17 de Febrero 2019

La congregación de Tierras Blancas el Domingo 17 de Febrero, llevo a cabo su ceremonia anual de bautismo en la localidad de las Rojas, la cual fue presidida por nuestro Pastor Eduardo Vargas.

En dicha ceremonia 18 fueron las almas que decidieron entregar su vida a Cristo, confesando públicamente y simbólicamente en un acto de inmersión en las aguas que sepultan al viejo(a) hombre o mujer, para hacer nacer a una nueva criatura (Rom.6:4).         De este modo, en la actualidad ellos pasan a ser miembros en plena comunión de la congregación y del cuerpo de Cristo.

Gozosos estamos de ser testigos de cómo el poder de Dios logra transformar las vidas del hombre,  de manera que como Iglesia, solo nos queda seguir anunciando que solamente en la persona de Jesucristo hay perdón y remisión de pecados, para que muchos puedan recibir el amor, la misericordia y sean considerados Hijos de Dios.

Agradecemos a Dios por su presencia y respaldo en todo lo realizado, por la unidad y comunión de su Santo Espíritu en los corazones de cada uno de los asistentes a tan sacra ceremonia.

Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. (Salmo 126:6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *