Campaña Evangelista, Jóvenes, Rio Negro.

Recientemente el departamento de Jóvenes dio por terminado su programa anual de trabajos a nivel nacional, llevando a cabo una Campaña Evangelista los días 1 y 2 de Diciembre. El evento tuvo cita en la amada Iglesia de Rio Negro (ciudad de Osorno), administrada por el Pastor Ricardo Yáñez y su esposa Ximena Cárdenas. A dicho evento asistieron un total de 14 delegaciones, contando además con la participación de nuestros Pastores Rosamel Leal (Iglesia Catapilco), Jaime Bustamante P. (Iglesia Pompeya) y Julio Cárcamo (Iglesia Puerto Montt).

La convocatoria tuvo como principal objetivo la predicación de la palabra de Dios, mediante la evangelización de las poblaciones circundantes, iniciando tal evento el día sábado con un retiro al aire libre y culminando el domingo por la tarde con una campaña en la plaza de la localidad.

Bendecimos a Dios por cada una de las bendiciones recibidas, por cada una de las almas que recibieron y se reconciliaron con nuestro Salvador, sin duda esa es la mayor recompensa que podemos tener para todo el trabajo realizado.

Deseamos que el Señor colme cada día nuestras vidas de fuerza y valor para seguir anunciando de Cristo a todos aquellos que necesitan ser restaurados.

Amén de lo anterior, se realizó un hermoso trabajo con los niños del sector, compartiendo  con ellos con pinta caritas, dulces, juegos y lo más importante, presentarles el Plan de salvación acorde a sus edades. Fue un trabajo maravilloso, el poder ver la presencia de Dios en los más pequeños.

Sin duda son momentos que quedarán guardados en los corazones de las tías que evangelizaron a estos pequeños.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos” (Gá.6:9)