Avanzada Nacional del Depto. De Dorcas, Sábado 24 de Nov. 2018, Iglesia matriz Rancagua

Durante el día sábado 24 de noviembre se realizo la «Avanzada Nacional de Dorcas» en la Iglesia matriz Rancagua.

Fueron un total de 377 personas y 22 Iglesias representada las que decidieron llegar a dicho lugar y a pesar de la alta temperatura no hubo impedimento para predicar por la calles que Cristo es la Salvación.

Más tarde, a eso de las 15:00 horas, se dio inicio a la clase de Dorcas, coordinada por la Pastora María Hidalgo de San Bernardo y en la exhortación de la Palabra estuvo a cargo de la Pastora Gladys Martínez de Angol II, leída en 1Timoteo 1:6.

Quedará en la memoria lo vivido aquel día. En un momento descendió el Espíritu Santo de Dios y fueron muchos los que levantaban sus manos y daban voces por el gozo que sentían. Dios hizo sanidades, liberó almas y aún más, lleno de gloria su casa.

Los agradecimientos al Depto. De Ciclistas por su servicio, a la Iglesia anfitriona y a su Pastor Luis Galaz, por su recibimiento y dedicación en este evento nacional.

Rogamos a Dios que cada día añada almas a esta Iglesia y bendición que sobre abunde.