Confraternidad de las Iglesia de la R.M, Iglesia San Guillermo, sábado 13 de octubre

El día sábado 13 de octubre, la amada congregación de San Guillermo, junto a sus Pastores Miguel Gaete y Nancy Suazo, recibieron la 6ta Confraternidad de las Iglesias de la de R.M.

A las 15:00 horas, dieron comienzo a dicho evento con un desfile y predicación al aire libre, recorriendo las principales calles de San Guillermos guiados por el Departamento de Ciclistas.

Posteriormente, a eso de las 18:00 horas dieron inicio a un culto de Adoración a Dios. Fue visible que la hermandad presente se gozó en las alabanzas y en la exhortacion de una poderosa y eficaz Palabra, leída en el Libro de Mateo 7:24; cuyo título fue: «Recordando nuestros fundamentos en la I.E.C».

Los agradecimientos, primeramente a Dios y la presencia de su Espiritu Santo, a nuestro Obispo René Suazo G. Y esposa Carmen Jara C., Pastores y a sus esposas, Encargados de Obras y todas las Congregaciones representadas aquel día.