Sabado 8 de septiembre, Evento regional de Jóvenes

El sábado 8 de septiembre del presente año, en la amada Iglesia de la Cisterna, se llevó a efecto el correspondiente: evento regional de Jóvenes; Retiro espiritual, cuyo título fue «Jesucristo a la luz de la Escritura». Asistió a este evento la Juventud de las Iglesias de Región metropolitana y de la V Región. Dicho evento se inició a las 10:00, con un servicio de apertura; para a encomendar a Dios este maravilloso día. Posteriormente, se dio inició al primer tema del día, exhortado por el hno. Marcos Alonso «Doctrina de la expiación» y hubo un segundo tema exhortado por la hna. Johana Rojas «Doctrina de la Salvacion».

Aprender de nuestro Señor Jesucristo sin duda es gratificante. Agradecemos a Dios por su presencia en aquel día. Al terminal la jornada de seminario tuvimos un culto de adoración, en donde nos gozamos todos juntos en la armonía del Espíritu Santo.