Primera Avanzada de Dorcas, Puente Alto, Nocedal

El sábado 25 de agosto del año en curso, el Departamento de Dorcas celebro su primera Avanzada Nacional teniendo como sede la Iglesia de Puente Alto Nocedal, Región Metropolitana. A esta convocatoria concurrieron delegaciones representantes de 17 congregaciones de nuestra misión. Dicho evento se inicia con un desfile y predicación al aire libre recorriendo las calles circundantes al templo,  siendo escoltados por el Departamento de Ciclistas. Por la jornada de la tarde, se lleva a cabo la clase de Dorcas estando en la coordinación del culto la Pastora Eliana Santander (Iglesia La Cisterna) y en la exhortación de la Palabra la Pastora Kelita Contreras (Iglesia 1ra Congregación de Antofagasta). El recuento final de participantes a magno evento fue de 376 almas aproximadamente.

Solo nos queda agradecer a nuestro Dios por la bendición de proclamar al mundo las gratas nuevas del evangelio, y por ser partícipes de su presencia mediante la persona del Espíritu Santo.

Deseamos nuestro Padre Celestial añada abundante bendición a la congregación anfitriona de esta avanzada nacional, esperando seguir siendo colaboradores de la obra de Dios.

Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.

1ra Corintios 3:7