Seminario de Jóvenes 2018

El Departamento Nacional de Jóvenes los días 21 y 22 de Julio del año en curso, celebro uno de sus eventos nacionales en la amada Iglesia de Puente Alto, Nocedal. Dicha congregación administrada por nuestro Pastor Iván Quezada y su esposa María Marchant recibieron a las delegaciones provenientes de diferentes partes de nuestro país para ser partícipes del Seminario Bíblico denominado “MÁS DE TI, MENOS DE MÍ”.

Quienes expusieron a jóvenes y señoritas fueron nuestros hermanos Álvaro Díaz (Iglesia Antofagasta I) y Catalina Carvajal (Iglesia Tierras Blancas) con los temas “Cuando te encuentres con el maestro” y “Todo me es lícito, pero no todo conviene” respectivamente.

El matrimonio conformado por nuestros hermanos Esteban Hidalgo y Lorena Muñoz (Iglesia San Ramón) fueron los encargados de entregar el estudio a adolescentes bajo el tema “Consejería para adolescentes”.

Los matrimonios asistentes a dicho evento también fueron bendecidos por la enseñanza entregada por el matrimonio de nuestros hermanos Mauricio Lara y Verónica Faundez (Iglesia San Ramón) con el tema “El propósito del matrimonio”.

Al ser partícipes de la enseñanza recibida solo nos queda dar gracias a nuestro Dios por todo lo realizado, siendo testigos del respaldo de su Espíritu Santo en cada momento, ya que en cada sesión de estudios y cultos de adoración fuimos llenos de su presencia, cumpliendo con el tema central de este seminario “Más de Él y menos de nosotros”.

“Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe” (Juan 3:30)