Campaña de Evangelismo en Alcaparras

El pasado sábado 12 de Mayo del presente el departamento de ciclistas de la amada en Tierras Blancas, emprendió rumbo a la localidad de las Alcaparras, donde pedalearon cerca de 40m kilómetros por la Ruta 43. Todo esto para llegar al punto de inicio donde varios hermanos junto al pastor les esperaban con el reponedor almuerzo.

Entre risas y canticos se vivió la jornada pero sin olvidar que luego de disfrutar los manjares había que trabajar. Entre parcelas y casas alejadas se logró predicar gran parte de la comunidad. Acompañados por parte del coro y algunos hermanos más podemos concretar en que fue una predicación hermosa y llena de victoria.

Luego, más entrada la tarde se volvió al lugar de inicio para disfrutar de un servicio de cierre para después retornar a la ciudad.

Damos gracias al señor por esta victoria y las muchas que en su nombre vendrán.