Conferencia Anual de Jóvenes 2018, Quilpué

Los días 17 y 18 de Marzo se realizó la Conferencia Anual de Jóvenes N°14, teniendo como sede la amada Iglesia de Quilpué, ministrada por el Pastor Presidente Jaime Bustamante Vergara y su esposa Pastora Cecilia Ponce. Dicho evento inicia a las 11:30 hrs. del sábado 17, culminando el domingo 18 a las 12:45 horas.

Esta conferencia que reúne a los representantes de las directivas juveniles logro convocar a 13 iglesias de nuestra institución. Contamos además con la asistencia de nuestro amado Obispo René Suazo, 7 pastores y 7 pastoras, resultando una asistencia total de 66 participantes.

Si bien, este es un evento de carácter netamente administrativo, esto no fue excusa para alabar a nuestro Dios siendo congregados en cultos de adoración ambos días y proclamar a la población circundante el evangelio de salvación mediante una predicación al aire libre realizada el día domingo.

Agradecemos al Señor por su respaldo en todo lo realizado, y por su Espíritu Santo quien estuvo presente en todo momento. Además agradecemos a los Pastores, Juventud y Congregación sede de este hermoso evento nacional por tan atento y preocupado recibimiento.

«Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.»

1ra Corintios 15:58