Campaña Evangelista 23 y 24 febrero, Local de Avanzada El Olivar, Gultro.

Meses atrás, para ser exacto el 8 de diciembre de 2017 se inauguró una hermosa Iglesia en la localidad de El Olivar, Gultro. (Dependiente de la Iglesia de San Ramón). Administrada por el hno. Lorenzo Z. Y esposa.
La congregación que ha perseverado no ha cesado de trabajar en todos los ámbitos para el avance de la obra.
Con el apoyo de del Departamento evangelistico, administrado por el Pastor Mauricio López, el Local de avanzada El Olivar los días 23 y 24 de febrero realizaron dos días de evangelismo y predicación a la calle.
El día viernes 23 se dio inicio a este evento, coordinado por el hno. Pablo Astudillo y predicó el Pastor Mauricio López; 7 almas aceptaron a Cristo y 2 renovaron pacto con Dios.
El día sábado 24 desde las 15:00 horas se comenzó un punto de predicación y posterior a esto se realizó el segundo día de campaña. Fueron unos día glorioso al ver muchas almas aceptar a Cristo, unos pidieron oración por sanidad y otras venían para renovar su pacto con Dios.
Fue una gran bendición de parte de Dios, además notar su respaldo en todo, es mucho más dichoso.