Aniversario Quillota, 12 de Noviembre

Durante el pasado sábado 12 de Noviembre, en la amada Iglesia de Quillota se daban cita todas las Iglesias de la V Región.

Cabe destacar, que durante toda la semana se realizaron cultos de adoración a Dios, recibiendo gratas visitas. Una de ellas fue la de nuestro Presidente nacional de Jóvenes, nuestro Hno. Jesús Díaz.

Cada mes que las iglesias se reencuentran en esta zona se logra una hermosa fiesta en la presencia del Señor.

Junto a esta convocatoria se realizó además la celebración del 36 aniversario de la Iglesia anfitriona, fuimos bendecidos por una poderosa palabra, cuya exhortación la dio nuestro amado Pastor Juan Araya (iglesia del Pangue). Pastores y congregación presentes dieron un bello inicio a un nuevo año; predicando por las calles la Palabra de nuestro Dios y Adorando el nombre de nuestro Señor todos juntos como hermanos.