Avanzada de Ciclistas, Puente Alto – Nocedal, 12 de Noviembre

• El pasado Sábado 12 se dio cita a la última avanzada de Ciclistas del año y de este período de Directorio Nacional.

Este evento se realizó en la amada Iglesia de Nocedal – Puente Alto, administrada por el Pastor Iván Quezada y esposa. Y Juntos a los Ciclistas locales dieron una grata acogida a las delegaciones presente.

La avanzada se llevó a cabo con una suma de 36 Ciclistas en bicicleta y 10 en apoyo logístico e infantería.

La primera etapa fue una predicación en el Local de Avanzada Los Areneros- Pirque (dependiente de Nocedal). Durante este servicio personas del sector pedían que orasen por ellos. Este trabajo fue comisionado a 3 grupos de 3 Ciclistas. Su resultado fue almas restauradas y personas aceptando a Dios como su único Salvador.

La siguiente etapa, nos llevó a predicar la Santa Palabra en la Plaza de armas de Pirque, fuimos bendecidos al ver personas escuchando el mensaje de salvación.

Ya en la Iglesia de Nocedal, se realizó el servicio culmine, en este se celebró el 7° aniversario de los Ciclistas de la Iglesia Local y se adoro a Dios, sintiendo su presencia, Dios derramó de su bendición.

Dentro de la organización de este evento estuvo la presentación de la Banda de Ciclistas,  cuyo propósito es apoyar en la música y alabanza en nuestros desfiles. Un sueño logrado después de muchos años aprobado en Conferencias de Pastores. Esta vez fue liderado por el hno. Jose Miguel Gaete S. Entonando el himno Firmes y adelante.

Estuvieron presente el Directorio en su totalidad, nuestros Pastores Iván Quezada y Miguel Gaete, las delegaciones de Nocedal, San Ramón, San Guillermo Lo Barnechea y Tierras Blancas.

«Somos un Departamento uniformado, con jerarquía, trabajos en la ruta y calles. Somos soldados de Cristo que ocupa las calles como campo de batalla» J.M.G

2 comentarios

1. hola quisiera saber mas de este ministerio, con mis hermanos somos ciclistas a amateur y queremos llevar la palabra con nuestros rodados, servir a DIOS…..

• Jose Letelier Contreras

Hermano(a):

Por favor díganos de que localidad nos habla para entregarle el contacto directo con la iglesia más cercana a usted.

Saludos.