Sub-Conferencias, Tierras Blancas, 29 y 30 de Octubre

Unas inolvidables Sub Conferencias de Pastores se vivieron la pasada semana, los días 29 y 30 de octubre, realizadas en la amada Iglesia de Tierras Blancas – Coquimbo. A dicho evento se sumaron un total de 23 Iglesias representadas por sus Pastores.

Las actividades realizadas en estas Sub Conferencias se resumen en lo siguiente: Día sábado, se dio inicio con un servicio protocolar de apertura, con el objetivo de colocar ante Dios a disposición todo lo que realizara y de alguna manera dar la bienvenida a nuestro Obispo René Suazo y esposa, Directivas y Pastores. Posterior a esto, se dan inicio a las sesiones de Pastores y Pastoras por separado.

Al terminar este arduo día, se realizó un servicio de adoración a nuestro Dios, sin duda alguna, en medio del cansancio y del agotamiento Dios se hace fuerte y nos bendice.

Durante el segundo día, cada Pastor asistente da a conocer temas puntuales y delicados los cuales aquejan dentro de sus Iglesias. Y además, analizar los trabajos restantes de cada Departamento de nuestra misión.

Como cierre de Sub Conferencias y clausula de este evento, se realizo un desfile por las calles principales de los alrededor de la Iglesia. Y para culminar estas arduas jornadas administrativas se llevo a efecto un servicio dedicado a Dios. Destacando en este, un acto solemne realizado para la congregación “tomar la cena del Señor”; faltan palabras para describir lo que Dios provoco, fuimos fortalecidos, restaurados y mayormente sentimos su Presencia. Los Pastores anhelaban en seguir adorando a Dios, sin deseos de retirarse.

Finalmente agradecemos la recepción y acogida de la Iglesia anfitriona; Pastores, Dorcas, Ciclistas, Coristas, Ancianos y Diáconos.

Gracias damos a Dios por nuestra Iglesia, porque sabemos que El la sostiene.

“Dios es buen, todo el tiempo”…