Seminario Bíblico de Jóvenes, 24 y 25 de Septiembre en Catapilco

El pasado Sábado 24 y domingo 25 de Septiembre… Hemos sido tocados por nuestro Señor.

Cuesta enhebrar palabras para describir un evento en el que la presencia del Señor se hizo presente en todo momento, desde la llegada, el excelente recibimiento, los seminarios y sus exponentes y los maravillosos cultos de adoración.

Si debemos describir: es necesario comenzar con el recibimiento, aunque muchos hermanos comenzaron su éxodo a Catapilco desde antes; el grueso de la membresía pisó estas hermosas tierras el día viernes 23. Con excelencia se pudo describir el recibimiento de nuestros hermanos de Catapilco (Administrada por nuestro pastor Rosamel Leal) se pudo sentir el cariño, la dedicación y excelencia de nuestros hermanos en cada una de sus atenciones, no nos cansaremos nunca de agradecer tantos bellos gestos.

El día sábado 24 comenzamos el día desde las 8:30 desayunando y luego al seminario, con segunda parte luego del almuerzo, este estuvo dividido en cuatro grupos, dejando a los jóvenes solteros en el Pangue.

• Hermanos Casados, expone: Pastor Ivan Quezada (Nocedal)
  • Hermanas Casadas, expone: Pastora María Marchant (Nocedal)
  • Hermanos Solteros, expone: Pastor Robert Fernandez (Antofagasta 2da)
  • Hermanas Solteras, expone: Pastora Kelita Contreras (Antofagasta 2da)

Este formato dividido se mantuvo en los seminarios, a excepción el día Domingo donde los hermanos casados se juntaron con sus conyugues y compartieron el seminario con los pastores de Nocedal.

El día domingo también contamos con la visita de nuestro obispo (Pastor René Suazo) quien se tomó el trabajo de visitar cada uno de los grupos.

Los servicios de adoración se vivieron el sábado a las 19:00 y el domingo desde las 16:00 en los cuales nuestro Señor se dejó sentir tocando los corazones de todos los presentes. La palabra del Señor estuvo presidida por el hno. Mauricio Lara (sábado) y nuestro Obispo René Suazo (Domingo)

A fin de cuentas, la asistencia total ascendió a 212 hermanos, nadie pudo quedar indiferente a tanto cariño por parte de nuestro Señor y nuestros hermanos de Catapilco. Pero toda la gloria, la honra y el honor sean dados a Dios.

“Como directorio nacional de jóvenes agradecemos a Dios primeramente a nuestro obispo por su confianza, a pastores por el apoyo, a presidente de jóvenes y toda la juventud de nuestra misión por experimentar juntos la gloria de Dios.”

Salmo 125:1

1. Simón Arancibia

Muy lindo todo…la enseñanza…los testimonios…y la presencia de Dios en todo momento