Presentación de pastores en Cullinpalihue

Una linda hermandad, miembros de la Iglesia de Cullinpalihue pudieron disfrutar de este gran día de bendición, en el que estuvo marcado por la Visita Ilustre de Nuestro amado Obispo Rene Suazo G.

En las pasadas Conferencias de Pastores y delegados, realizadas en San Ramón, abril de 2016. Fueron llamados al Pastorado a nuestros hermanos Sergio Peso V. junto a su esposa Nancy Zenteno S. Sin embargo, era necesario la presentación a su congregación. En esta ceremonia, estuvo presente el Pastor Carlos Garcés (quien fue el supervisor de este Local de avanzada) y la congregación, allí nuestro amado Obispo da a conocer a los convocados el nombramiento realizado, al Pastor a Sergio Peso V., esposa e hijos. Quienes cumplieron la labor de Encargado de obra, durante  4 años.

A este especial culto, asistieron alrededor de 40 miembros, y un distinguido coro instrumental. Dios estuvo en medio y por esto fue una noche muy hermosa, que sin duda quedara guardada en el corazón de aquellos que la presenciaron.

1. Simón Arancibia

Dios bendiga a los siervos que han tomado esta noble causa y a la congragación para q sean fieles a Dios, a la obra y a sus Pastores…En Hora buena