Un nueva esperanza en Alto Hospicio

En 1996 nuestra Iglesia Evangélica de Cristo nació en la ciudad de Antofagasta en la voz nuestro pastor Roberto Miranda junto a su esposa Selma Arriagada y sus hijos.

Hoy 20 años más tarde nuestra iglesia se extiende una vez más al Norte, específicamente a la localidad de Alto hospicio, esta vez a cargo de nuestro hermano Sandrino Montecinos y su esposa Celeste Rodriguez, quienes hasta hoy son miembros de Antofagasta 1era.

Todos sabemos el paso de fe que significa comenzar en un lugar nuevo, quizá desconocido y es imposible aislar el temor del corazón pero Dios ha llenado a nuestros hermanos de valentía y nosotros seguimos rogando al Señor que les llene de aún más dones, que entregue ese corazón dispuesto, valiente y humilde que ha dado hasta ahora a nuestros hermanos.

En perspectiva no podemos solo decir que ha nacido un nuevo local en Alto Hospicio, sino una nueva oportunidad de conocer a Dios.

1. Belen Gaete S

Me llena de Alegría ver a mis hermanos Extendiendo el reino de nuestro Dios! Animo y mi corazón esta con ustedes!!

2. celestr rodriguez

3. Agradecemos a nuestro Dios por esta oportunidad tan grande que nos a brindado de poder traer luz y esperanza a esta comuna de hospicio tambiem a nuestro amado pastor Roberto miranda por el apoyo incondicional que nos brinda y acada uno de los hermanos que estan orando para que Dios se glorifique en este lugar

4. Saludo y bendiciones para todos.
    Tengo una inquietud,necesito saber cuál es la dirección de la iglesia evangélica de cristo en Alto Hospicio

• Jose Letelier Contreras

Hermano:
      Le mando la respuesta de nuestro hno. Sandrino a cargo del local. AV las parcela 34b al lado del pario de Sodimac.

5. Cual es la direccion de la iglesia en antofagasta o el numero de telefono por favor

• Jose Letelier Contreras

Buenas tardes hermana.

En Antofagasta hay tres congregaciones, la que está ubicada más al norte es Antofagasta 2da. Su dirección es: Los Sulfuros 1475.

Bendiciones.