XII Conferencia Anual de Pastores

Entre los días Viernes 22 al Domingo 24 de Abril del presente año, se realizó en la Comuna de
San Ramón, Región Metropolitana la XII Conferencia Anual de Pastores, evento de suma importancia para nuestra Misión y sobre el cual estuvo el respaldo de Dios en lo realizado. En dicho evento sumaron un total de 29 Iglesias chilenas más representantes de las congregaciones presentes en los países de Argentina, Paraguay y Perú.

Fueron diversas las actividades llevadas a cabo en tal Conferencia, las cuales se resumen a continuación:

Viernes 22: se realiza el servicio de apertura pasado las 10 de la mañana con el objetivo de encomendar a Dios tal evento y de igual forma dar la bienvenida a las delegaciones presentes. Posterior a ello, se inician las sesiones de Pastores y Pastoras por separado.

Para concluir este día de trabajo el Coro Oficial de Conferencia realiza un hermoso Concierto Instrumental contando con la participación de la congregación.

Sábado 23: durante la mañana de ese día se inicia la Inauguración de la Iglesia de San Guillermo ubicada en la comuna de Puente Alto, ceremonia presidida por nuestro Obispo y Pastor Rene Suazo Guzmán, evento al cual asisten la totalidad de pastores pertenecientes a nuestra misión en conjunto con sus respectivos delegados. Durante la jornada de la tarde se continúan las sesiones de Conferencia, finalizando tal día con un hermoso y bendecido servicio de adoración, en un acto solemne se da nombramiento a Pastores Probando a los encargados de obra: Miguel Gaete y Nancy Suazo (Iglesia San Guillermo); Sergio Peso y Nancy Zenteno (Iglesia Collinpalihue).

Domingo 24: Dentro del tercer día de Conferencia, cada directorio representante de los Departamentos dan a conocer su planificación de trabajo para este año 2016 y uno de los nuevos proyectos destacados es el lanzamiento del 1er volumen de la Revista JIEC, orientada principalmente a ofrecer noticias actualizadas sobre los acontecimientos relacionados al Depto. de Jóvenes a nivel nacional.

Luego de unas arduas jornadas, se vivió el último día de cierre de esta
XII Conferencia, en la cual se convocaron en su  totalidad las Iglesias de la Región Metropolitana. La clausura del Evento se inicia con un desfile por las calles principales de los alrededores de la Iglesia. Como culminación de todas las jornadas administrativas se llevó a efecto un servicio espiritual, en donde Dios respaldo con su presencia y todos los convocados pudieron gustar de la alabanza y la exhortación de la Palabra de nuestro Dios.