Inauguración Iglesia San Guillermo 23 de Abril 2016

Este pasado Sábado 23 de Abril 2016, dentro del marco de la realización de la XIII Conferencia Anual de Pastores y Delegados se efectúa en la Comuna de Puente Alto población de San Guillermo, Región Metropolitana, la inauguración del Local de Avanzada cuyos encargados de obra son nuestros hermanos Miguel Gaete Villalobos y Nancy Suazo Jara.  La ceremonia fue presidida por nuestro Obispo y Pastor Rene Suazo Guzman, además al evento asisten la totalidad de Pastores pertenecientes a nuestra misión en conjunto con sus respectivos delegados.

De igual manera en este importante acto solemne se nombra a los encargados de la congregación como Pastores Probando.

1. Jose Letelier Contreras

Definitivamente una alegría poder ver como nuestra misión va creciendo baj la voluntad de nuestro Señor…

2. Jose Miguel Gaete

Excelente la información otorgada en esta página.