Bautismos 2016

El Bautismo es uno de los actos fundamentales sobre los que está constituida la vida del hombre y mujer de Jesucristo. Simbólicamente nos recuerda la muerte, sepultura y resurrección de Jesús mientras que a la vez dramatiza la muerte y sepultura del viejo ser del creyente arrepentido y el nacimiento a una nueva vida en Cristo.

La Iglesia que se representa en distintas ciudades, en el mes de febrero realiza sus respectivos Bautismos. Es una gran Victoria presenciar un año más los bautismos de nuestras respectivas Iglesias, es un bello día en el que se puede disfrutar de la armonía y comunión de Dios. Y en este recopilado de fotografías podemos apreciar la bendición obtenida en cada una de las congregaciones.

1. Jose Letelier

Es gratificante ver como nuestros hermanos van naciendo denuevo.