Retiro espiritual de Jóvenes 22 de Agosto 2015

El pasado sábado 22 de Agosto de 2015, se llevó a efecto  nuestro primer trabajo regional de Jóvenes, organizados por el Directorio Nacional de Jóvenes “Retiro Espiritual”.  Este evento fue efectuado a lo largo de todo Chile, convocados por región; II Región de Antofagasta, V Región de Valparaíso y Región Metropolitana.

Este Retiro Espiritual dio comienzo por la mañana del día sábado en cada punto (región) de encuentro, en el mismo se presentó el día de ayuno a Dios. Para quienes se hicieron presente fue un día lleno de la bendición de Dios, el poder estar durante todo el día en su presencia y consagrándose e instruyéndose en la Palabra enseñada por Jóvenes expositores,  fue bastante edificador.

Como Jóvenes agradecemos a Dios por este día de consagración, sabemos que el ofrecer ayuno delante de Dios implica dar sacrificio intimo a Dios, ya sea para consolidar nuestra relación con El, para interceder por algo o simplemente para obedecerlo. Aunque sabemos que El gratificara públicamente a todo aquel que ayune.

Agradecemos el respaldo de Dios, la asistencia de cada Departamento Juvenil y en especial las atenciones de las Iglesias anfitrionas, creyendo que nuestro Dios seguirá derramando de su bendición a cada uno de los que participaron en esta convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *