Sub-conferencias 29 de Septiembre del 2012

Junto al directorio nacional de jóvenes (JIEDEC), presidentes y su directiva de cada iglesia , del norte y sur de chile, se pudo realizar la sub-conferencia correspondientes al año 2012, en la amada Iglesia de Puente Alto-Nocedal, Pastoreada por el Pastor Iván Quezada. Contando con la presencia de nuestro Obispo Rene Suazo Guzmán y el Pastor Esteban Hernández Saldivia.

Donde se trataron distintos temas, los eventos realizados viendo la bendición que Dios nos ha dado. También se analizó los próximos trabajos y eventos a realizarse.

Predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, es nuestro llamado, donde pudimos junto a todos nuestros hermanos predicar la palabra de Dios a las almas perdidas. Terminando esta hermosa jornada, con un culto de adoración a nuestro Dios por la gratitud que existe en nuestros corazones.